About Me

header ads

SANTO DOMINGO.- Menor narra vivencias sexuales con nuncio

El exnuncio apostólico Jósef Wesolowski supuestamente contrataba menores en la zona de la Plaza de Montesinos para que se dejaran grabar mientras se masturbaban.
Jósef Wesolowski.-
El religioso fue identificado por un menorde 13 años que lo conocía como “Jusepe” y que dijo desconocer que se trataba de un cura. Dijo que el exembajador del Vaticano en el país le pedía masturbarse en su presencia a cambio de dinero,
“Un día me vio bañándome (en la playa), me llamó, me preguntó mi nombre y me dio 100 pesos… Otro día, nos montamos en una jeepetica gris, Suzuki, y por el lado de Güibia él se paró, sacó un celularcito, me dijo que me masturbara y yo me masturbé. Él se puso a grabarme, después me estaba sobando y me dio mil pesos”, dijo el menor en una entrevista concedida a la periodista Nuria Piera.
Contó que eso ocurrió hace unos siete meses y que desde ese momento vivió la experiencia “como dos o tres veces más”.
El joven, quien se desempeña como limpiabotas, narró que al ex nuncio le gustaba frecuentar  el Malecón de Santo Domingo en busca de menores que trabajaban en las calles, a quienes pagaba entre 500 y mil pesos para grabarlos con su teléfono, mientras él les tocaba sus partes íntimas y ellos se masturbaban.
Dijo que el religioso a veces se llevaba tres, cuatro y hasta cinco menores a un lugar próximo a Boca Chica, que parecía ser una casa alquilada.

“Nos sobaba a todos y empezaba a masturbarnos… A mí me llevó una sola vez, pero a otros varias veces… Nos tenía allí como dos o tres horas y para traernos, nos dejaba siempre en Villa Duarte”, comentó.















fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios