Cónsul asegura integridad física del Gringo en Cárcel de Panamá están garantizada - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

martes, 22 de octubre de 2013

Cónsul asegura integridad física del Gringo en Cárcel de Panamá están garantizada




El cónsul dominicano en Panamá, licenciado Domingo Ramírez aseguró que tanto la integridad física como la permanencia en la cárcel La Joya en Panamá del popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido como El Gringo de la Bachata no corren ningún riesgo y  están totalmente garantizadas.

Ramírez dijo que hay un equipo del consulado dominicano trabajando a diario  con el caso del Gringo de la Bachata, y que tanto su permanencia en dicho recinto carcelario, los   padecimientos de salud como la asistencia jurídica del popular artista están siendo asumidos por la dotación consular en Panamá.

Igualmente, Domingo Ramírez exhortó tanto a sus familiares, amigos y seguidores del Gringo de la Bachata a despreocuparse ya que las autoridades dominicanas en Panamá continuarán dándole seguimiento al proceso judicial  que envuelve al cantante.

El funcionario consular explicó  que El Gringo de la Bachata está recluido en un pabellón para extranjeros adjunto a otros dominicanos, por lo que descarta anomalía alguna que ponga en riesgo la vida del bachatero.

Asimismo, Ramírez mostró decenas de facturas comerciales de medicinas, ropas y alimentos  consumidos por Gálvez Castillo en la cárcel panameña.

Gálvez  Castillo fue detenido por la Interpol  en la ciudad de  Panamá luego de presentarse en ese país, y según consta en el expediente es requerido por las  autoridades judiciales norteamericanas.















fuente: merengala
(El Nacional)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario