LA ROMANNA.- Comerciante muere luego de lanzarse al mar Caribe al pensar mató mujer de un martillazo - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

domingo, 20 de octubre de 2013

LA ROMANNA.- Comerciante muere luego de lanzarse al mar Caribe al pensar mató mujer de un martillazo

EL CUERPO DE RAMÓN SIERRA ROCHE (REYMON) FUE RESCATADO AL CAER LA TARDE DE HOY EN LA PLAYA CALETA, AL SUR DE LA ROMANA
Un hombre de 34 años murió ahogado  al lanzarse a las aguas del mar Caribe en el área de Caleta con fines suicidas, luego  que le propinara un martillazo en la cabeza a su concubina, a quien pensó había matado.
El suicida Ramón Sierra Roche (Reymon), residía junto a su concubina en la calle segunda sin número del distrito municipal La Caleta, de esta provincia. Su cuerpo fue rescatado al caer la tarde de hoy  en la playa Caleta, al sur de La Romana.
De acuerdo a la certificación del médico legista, Reymon falleció a causa  de asfixia por sumersión (ahogado). El cadáver del occiso apareció flotando próximo a la playa de Caleta.
La policía detalla en su informe que su concubina Fiordaliza Rincón Berroa, de 48 años, declaró que a las 4:30 de la madrugada mientras dormía éste le propinó un martillazo en la cabeza y emprendió la huida.
Rincón Berroa fue atendida en el hospital del Central Romana donde fue curada y despachada. En sus declaraciones indicó que su concubino no quería que el hijo de ella viviera en la casa.
Por su parte la sobrina del occiso reveló a los investigadores que Fiordaliza  le había manifestado en varias ocasiones que su tío la amenazaba con matarla y que luego se mataría él.
El caso fue tomado por los oficiales investigadores Víctor Domínguez, de Los Santos, Felipe González Luciano y Francisco Soriano. El cadáver fue levantado por órdenes del fiscal adjunto Wilson Santana José y el médico legista Benito Kelly.











fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario