SANTO DOMINGO.- Depurarán "de arriba a abajo" la Policía - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 7 de octubre de 2013

SANTO DOMINGO.- Depurarán "de arriba a abajo" la Policía

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro castillo, declaró este domingo que ha llegado la hora de depurar y fortalecer “de arriba hacia abajo” a esta institución de servicios.
El Oficial habló en un acto en la sede central de la Policía, en el que entregó reconocimientos a 18 agentes por su labor en el desmantelamiento de bandas y otros servicios de combate a la delincuencia y la criminalidad.
Indicó que se propone llegar hasta las últimas consecuencias en lo relativo a la limpieza en las filas policiales, ya que esto forma parte de una “imperiosa cruzada” que él inició cuando asumió la jefatura policial.
Dijo que en este sentido trata de cambiar la justificada percepción que tienen los ciudadanos del cuerpo del orden debido al comportamiento negativo de policías cuyos actos han deshonrado la imagen de la institución.
Los reconocimientos a policías meritorios serán entregados todos los meses, con la colaboración de empresarios amigos.Sumado al aumento de salarios cuyo monto se estudia en la actualidad, se busca que los mismos sean un aliciente en el proceso de relanzar la Policía Nacional, dijo.









fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario