About Me

header ads

SANTO DOMINGO.-Matan a 13 personas en menos 24 horas


Al menos trece personas fueron asesinadas en distintas regiones de la República Dominicana entre la noche del domingo y la madrugada del lunes , informó la Policía.
Entre las víctimas figura un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y un raso de la Policía, abatidos por presuntos ladrones.
El capitán (FAD) Roberto Rosario Heredia murió tras recibir tres balazos de un desconocido que ingresó a robar la casa de la novia del militar mientras éste se encontraba en el lugar, del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.
De su lado, el raso Maike Manuel Billar, de 24 años, recibió cuatro balazos en el pecho mientras transitaba en una motocicleta por el barrio Guachupita, del Distrito Nacional.
En Las Palmas, de Herrera, tres presuntos delincuentes mataron a balazos y cuchilladas a Esteban Adames Paulino, quien residía en España y vino a República Dominicana para acompañar a sus cuatro hijos que tenían cita en el Consulado de España para fines de residencia. Fue asesinado por una presunta banda integrada por menores de edad llamada “Los Trinitarios”.
En la comunidad Mata Mamón, de La Victoria, fue asesinado Edwin Rosado, residente en San Luis, de Santo Domingo Este. Su cadáver fue encontrado sin cabeza y atado de pies y manos.
La Policía desconoce las razones del crimen y sus autores, pero se investiga si está vinculado al tráfico de drogas.
En el sector Mendoza, de Santo Domingo Este, fue asesinado Pedro Martínez, de 20 años, en un enfrentamiento por el control de un punto de drogas, según la Policía.
En Cristo Rey, de la Capital, fue ejecutado Francis Joel Guzmán, de 28 años, mientras se encontraba en un centro de diversión.
La Policía dijo que un hombre entró al “drink” Willy, de la calle Gardenia 38, y sin mediar palabras, la emprendió a balazos contra Guzmán. En el caso, también resultó herida una menor.
En Villa Liberación, Mendoza, fue asesinada de varias puñaladas Valentina Durán Rosario, de 33 años, por otra mujer identificada solo como Laura Yesenia, que se dio a la fuga.
En Higüey, desconocidos asesinaron en su casa a Eulogio Rijo Santana, de 73 años.








fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios