About Me

header ads

SANTO DOMINGO.- PN investiga circunstancias en que frustrado asalto en un local comercial dejó dos muertos

LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADAS COMO JOHAN MANUEL FELIZ, DE 31 AÑOS, Y EL ESTUDIANTE MARTÍN NÚÑEZ ROMANO, DE 19

La Policía investiga un frustrado asalto ocurrido anoche en un establecimiento comercial en el sector de Los Frailes, Santo Domingo Este, donde dos hombres murieron, incluyendo uno de los alegados asaltantes y otro resultó herido de bala.
Las víctimas fueron identificadas como Johan Manuel Feliz, de 31 años, quien residía en la calle Aurora, del sector Las Cañitas, de la capital; y el estudiante Martín Núñez Romano, de 19, quien residía en la calle Camino II, número 30, del sector Los Frailes.
Mientras que el herido fue identificado como Félix Figuereo Duarte, de 56 años, residente en la calle Manolo Tavárez Justo, número 33, de ese sector.
El intento de asalto se registró alrededor de las 7:00 de la noche en el Almacén Hermanos Grullón, ubicado en la Plaza las Américas, de la avenida Marginal, kilómetro 9 ½ del residencial Arismar, en Los Frailes.
Tanto Núñez Romano como Figuereo Duarte eran empleados del referido establecimiento comercial.
En el hecho fue apresado Bryant Feliz Paulino, de 20 años, residente en la calle Ovando, No. 11,  esquina Albert Thomas, del sector 24 de Abril, de esta capital, quien presuntamente forma parte del grupo de asaltantes, y que, de acuerdo con las informaciones dadas por la Policía, fue quien disparó contra Núñez Romano.
El comerciante Ronaldo Radhamés Grullón Almonte, propietario del establecimiento asaltado, narró a las autoridades que los cuatro hombres portaban armas de fuego, llegaron a su negocio a la hora del cierre y de inmediato encañonó a todos los que estaban presentes pidiéndoles que se tiraran al suelo, que era un atraco.
Agregó que uno de los individuos, Johan Manuel Feliz, penetró al interior del negocio sosteniendo un forcejeo con el empleado Figuereo Duarte, escuchándose dos disparos y ambos cayeron al piso, por lo que fue en ese momento que los demás asaltantes comenzaron a disparar, resultando herido de gravedad Núñez Romano, quien murió en momentos que era conducido al Hospital Darío Contreras.
La institución dijo que los otros dos individuos que participaron en el frustrado asalto fueron identificados como “Jairon” y “Quique”, quienes huyeron del lugar a bordo de un carro Toyota Corolla, color azul.









fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios