TULILE ESTA EN MANOS DE PSICOLOGOS POR INTENSOS ATAQUES DE DEPRESION - A Tiempo Digital

Full Width CSS

test banner

martes, 22 de octubre de 2013

TULILE ESTA EN MANOS DE PSICOLOGOS POR INTENSOS ATAQUES DE DEPRESION


Nueva York, EE.UU. Octubre 21 del 2013 (desde Luis Henríquez Management) El merenguero dominicano Manny Rivera “Tulile” reconoció públicamente que padece serios problemas de depresión y que para combatir esa patología está recurriendo a terapias psicológicas.

Este cuadro depresivo le surge a Tulile producto del deseo que tiene por regresar a la República Dominicana, pero un conflicto  con  varios de sus músicos que reclaman sus prestaciones laborales, las cuales ascienden a casi cinco (5) millones de pesos, se lo ha impedido.

Rivera no oculta su interés en regresar a la tierra que lo vio nacer para armar nuevamente su orquesta y operar desde el mercado dominicano, estas declaraciones fueron ofrecidas en una interesante entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henriquez para los espacios “Así Es New York y “Aki Eh La Cosa”.


Tulile promociona actualmente el tema “Cotorra Bacana” el cual suena en varias emisoras de la ciudad de Nueva York y en otras plazas donde este merenguero goza de gran popularidad.










fuente: merengala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here