Danilo felicita David Ortiz por actuación - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 1 de noviembre de 2013

Danilo felicita David Ortiz por actuación

 

El presidente  Danilo Medina felicitó a David Ortiz por su extraordinaria actuación durante la pasada Serie Mundial y donde el dominicano recibió el premio de Jugador Más Valioso. El primer mandatario tuvo palabras de elogios para el toletero criollo que milita con los Medias Rojas de Boston, conjunto que en el certamen mundialista superó a los Cardenales de San Luis cuatro triunfos contra dos derrotas.

Las palabras del jefe de Estado están contenidas en un mensaje enviado al jugador y quien se convirtió en la bujía e inspiración de Boston.

“En nombre del Gobierno y del mío propio quiero felicitar a David Ortiz por su excelente labor durante la Serie Mundial y donde fue merecedor del galardón de Jugador Más Valioso”, dice el jefe del Poder Ejecutivo.

Dijo que la victoria de Boston, conjuntamente con el premio a David Ortiz, “es algo que nos enaltece y llena de orgullo a todos los que compartimos ser dominicanos”. Expresó que “para las personas de aquí y de todo el mundo, este es un momento de celebración especial, por el protagonismo alcanzado por David Ortiz en la Serie Mundial”.

Resaltó que “este liderazgo del llamado Big Papi, contribuyó a llevar a Boston a obtener su tercer título mundial en los últimos diez años.

Igualmente, “su actuación es algo que lo consagra como uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas”.

Exhortó a David Ortiz a continuar logrando más éxitos en su vida y carrera, trillando un buen sendero y así convertirse en un verdadero ejemplo para todos los dominicanos, muy especialmente, para todos los jovénes, los cuales está seguro que querrán imitar su ejemplo”.

El dato
Mejores hazañas

David Ortiz bateó un jonrón en cada uno de los dos primeros partidos, convirtiéndose el 11mo jugador y el primero de Boston en sacarla en los juegos 1 y 2.







      Por:   Christian Oviedo y Sudelka García
 fuente: el nacional
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario