About Me

header ads

Decomisan en el AILA 79,5 kilos de cocaína que irían a Madrid


Autoridades dominicanas informaron este lunes el decomiso de 79,5 kilos de cocaína camuflados en 277 latas de gandules hallados en el depósito de carga del Aeropuerto las Américas de Santo Domingo, que serían enviados a Madrid, España.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) precisó en un comunicado, que sus agentes detectaron el alijo cuando realizaban un chequeo rutinario con la asistencia de perros adiestrados en el depósito de la referida terminal.
El cargamento con el alucinógeno sería transportado en el vuelo UX-088 de la línea Air Europa con destino a la capital española.

La DNCD agregó, que con relación al cargamento fue apresada una pareja de esposos, la mujer de nacionalidad española, y un tercer implicado.

El organismo afirmó que las investigaciones preliminares determinaron que la cocaína sería recogida en Madrid por la española apresada, mientras que su esposo, de origen dominicano, lo trasladó al Aeropuerto de Las Américas.

Un tercer individuo fue detenido durante un allanamiento realizado en una vivienda de Santo Domingo, horas después del hallazgo en la terminal aérea.













fuente: z101

Publicar un comentario

0 Comentarios