About Me

header ads

EN SANTO DOMINGO.- Abogado de Bautista advierte a los que entregaron pruebas a Escuder

INFORMÓ QUE CUALQUIER NUEVA VERSIÓN DEL LIBRO “EL LADO OSCURO DE LA SUN LAND” NO SERÁ ADMITIDA POR EL TRIBUNAL EN ESTA DEMANDA
Senador Félix Bautista
Carlos Souffront, abogado del senador Félix Bautista, advirtió que todos los que hayan entregado pruebas a Jaime Aristy Escuder serán llamados a testificar bajo juramento en el Tribunal Federal de La Florida.
Souffront aseguró que si esas informaciones no se obtuvieron por orden de un tribunal dominicano, como manda la ley, quien la entregue podrá ser demandado. Y, además, incrimina con otros elementos a los demandados.
“Aquí tendrán que demostrar que Félix Bautista y Sun Land se apropiaron de 112 millones de dólares. Esa es la parte esencial de la demanda y se discutirá en el tribunal, no en una rueda de prensa”, destacó.
“Al parecer, los demandados entienden que en ruedas de prensa en República Dominicana ganaran el juicio en La Florida. Esto es algo serio, muy serio y estamos seguros que el juez no va a permitir que quieran politizar una demanda tan contundente y sustentada como la presentada por la firma Gray Robinson, en representación de Sun Land y el senador Bautista”, agregó.
Asimismo, informó que cualquier nueva versión del libro “El lado oscuro de la Sun Land” no será admitida por el tribunal en esta demanda.
Souffront también manifestó sentirse satisfecho al saber que los demandados Escuder y compartes aceptan venir al Tribunal de La Florida.





fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios