EN SANTO DOMINGO.- El presidente Medina encabeza graduación - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 15 de noviembre de 2013

EN SANTO DOMINGO.- El presidente Medina encabeza graduación


El presidente Danilo Medina encabezó la novena ceremonia de graduación ordinaria del Programa de Inglés de Inmersión para la Competitividad, que realiza el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), en la que se graduaron ocho mil estudiantes, de 70 centros.
El acto fue realizado en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, donde la ministra Ligia Amada Melo de Cardona valoró el programa como excelente y mostró satisfacción por los logros alcanzados desde su inicio en el año 2005, donde hasta la fecha han sido beneficiado 46 mil 600 jóvenes estudiantes del país.
Durante la actividad los estudiantes meritorios recibieron placas de reconocimiento de manos del presidente Medina, Melo de Cardona  y la directora del programa, Milta Lora.
Mientras que el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, anunció a los estudiantes que en enero próximo habrá una licitación para quienes quieran impartir docencia en las escuelas públicas, por lo que abrió las puertas para los que quieran participar.
En tanto, que el director del Centro de Inversión y Exportación de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, dijo que el gobierno tiene disponibles  tres mil 500 puestos de trabajo en call center para estudiantes.







fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario