About Me

header ads

EN SANTO DOMINGO.- Inacif suspende rueda de prensa donde daría a conocer informe sobre ADN de Caamaño

   
ESTO SE PRODUCE HORAS DESPUÉS DE QUE EL TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO ORDENARA SUSPENDER EL INFORME 
 

El Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) suspendió una rueda de prensa que tenia pautada para hoy para dar a conocer el informe de la exhumación de los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

La suspensión se produce horas después de que los jueces de la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo ordenara a ese organismo suspender el informe sobre la prueba de ADN que realiza a los restos del combatiente de abril.

La rueda de prensa estaba pautada para las 9:00 de la mañana en la sede del Inacif ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes.

Conforme al Departamento de Relaciones Públicas de  la Procuraduría General de la República, de cuyo organismo forma parte el Inacif, la rueda de prensa fue suspendida por razones de logística, pidiendo excusas sin dar mayores explicaciones.

 El tribunal, presidido por el magistrado Federico Fernández de la Cruz, ordenó además al Inacif a rendirle un informe donde señale el procedimiento a utilizar para realizar las referidas pruebas de ADN.

El tribunal, integrado además por los magistrados Rafael Ciprián y Evelyn Torres, pide al Inacif que se constate en el referido informe si hay que pulverizar los retos o una parte de estos y en caso de que sea una parte que cantidad sería pulverizada.
fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios