About Me

header ads

PN captura a varias personas acusados de estafar ciudadanos con documentos falsos


palacio de la policia
Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron a varias personas en los alrededores del Consulado de los Estados Unidos, la Junta Central Electoral (JCE) y el Centro de Atención a Ciudadanos de la avenida Máximo Gómez, en esta capital, donde se dedicaban a estafar incautos con documentos falsos.
Mientras que en otras acciones fueron detenidos presuntos delincuentes tras ser sorprendidos intentando canjear cheques falsos en sucursales bancarias de la capital y el interior del país.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información Relaciones Públicas, P.N, precisa que en los alrededores del Consulado de los Estados Unidos fueron arrestados Robert Frías, a Jonathan Alberto Durán Rodríguez y José Alberto Ulloa Sánchez.
Mientras, en el Centro de Atención al Ciudadano, dependencia de la Procuraduría General de la República, fueron apresados Gerson Solano Turbi, Sandro Jiménez Mateo y Juan Riveras Veloz.
En la Junta Central Electoral del Distrito Nacional fueron detenidos Luis Manuel Javier Rodríguez, Octavio Junior Rodríguez Tejada, Rafael Segura de los Santos y Amaury Almonte.
Entre los apresados también figuran dos personas que se presentaron a la sucursal bancaria ubicada en una Plaza comercial a cambiar un choque falsificado por un monto de 180 mil pesos.
Los detenidos son Pedro Man de la Cruz, de 21 años, y Andrés López, de 26, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
También fueron arrestados  Dania Richards Báez y Francis Torres, quienes eran buscados con una orden de arresto tras ser acusados de realizar de manera fraudulenta con un cheque falso una compra de pelo por valor de 108 mil pesos.





fuente: el nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios