About Me

header ads

SAN CRISTOBAL.- Trasladan bajo estrictas medidas de seguridad a exoficial Liriano Sánchez

 Juez Jelvin Coury dictará medidas de coerción.-
 
Juez Jelvin Coury dictará medidas de coerciónComo la número 15 fue fijada la audiencia al ex Teniente Coronel, Johan Liriano Sánchez, quien está acusado de supuestamente dirigir la banda de sicarios, de la que dos de ellos fueron ejecutados en cañaverales del desparecido ingenio Caey, hace dos meses en el Municipio de Yaguate.

El ex oficial, cancelado el pasado fin de semana por el Poder Ejecutivo, fue arrestado este lunes, luego de ser citado por la Procuraduría Fiscal, de este Distrito Judicial.

La procuradora Fiscal, Diomaris Soto Valdez, solicitó la orden de arresto al juez de la instrucción, para este día tomarle la medida de coerción.

Una fuente dijo, que el juez de la Atención Permanente, Jelvin Coury, dictará un año de medida de coerción en su contra.

El ex teniente coronel Johan Liriano Emilio Sánchez es acusado de violar los artículos 39-60-265-266 y 304 del Código Procesal Penal de la República Dominicana.

Un contingente de oficiales y alistados de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, escoltó a las 8:40 de la mañana de hoy al excoronel al Palacio de Justicia, donde en estos momentos se espera la llegada del juez de la Atención permanente, Jelvin Coury.







fuente: el nuevo diario







Autor: Carlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios