SANTO DOMINGO.- Decenas de personas acuden a cementerios para recordar a sus fieles difuntos - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 2 de noviembre de 2013

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas acuden a cementerios para recordar a sus fieles difuntos


AGENTES POLICIALES SE OBSERVABAN EN LOS ALREDEDORES DE LOS CAMPOS SANTOS, CON EL OBJETIVO DE MANTENER EL ORDEN
Decenas de personas acudieron hoy a los distintos cementerios, donde depositaron flores, velones y otros objetos alusivos a la ocasión y que adornan los nichos.
Sin embargo, no todos salieron con la satisfacción de llegar y encontrar a sus seres queridos en sus nichos, como lo sepultaron, ya que desaprensivos se han dado a la tarea de profanar las tumbas en busca de algún objeto de valor.
Varias tumbas se encuentran profanadas en el cementerio de la Máximo Gómez, y solo se observa los pedazos de concretos encima de la osamenta. 
La tristeza se notaba en los rostros de quienes se encontraban con la sorpresa de encontrar las tumbas de sus seres queridos destruidas.
Otros aprovechaban la ocasión para comercializar flores, velones y otros ojetos que adornaban las tumbas de los fieles difuntos. 
En el cementerio de la avenida Independencia la presencia de personas también fue notoria, no solo de parientes de los difuntos, sino también de comerciantes que aprovecharon la ocasión para comercializar sus productos.
Agentes policiales se observaban en los alrededores de los campos santos, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad de los visitantes.









fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario