About Me

header ads

SANTO DOMINGO.- Destruyen 550 mil unidades cigarrillos

 

La Dirección General de Aduanas (DGA) destruyó este jueves 550 mil unidades de cigarrillos contrabandeados de diversas marcas, que fueron incautadas en diferentes operativos. 

Los productos fueron introducidos al país sin permisos sanitarios y sin pagar los impuestos correspondientes. 

El acto de incineración fue encabezado por el director general de Aduanas, Fernando Fernández y el titular de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) Guarocuya Félix.

Una nota de de DGA indica que en los operativos efectuados entre los meses de agosto y noviembre de este año, fueron incautados 502,440 unidades de cigarrillos en Santo Domingo; 4,710 en la región Norte y en el Sur, 45,559.

En los operativos, realizados por el Departamento de Inteligencia Aduanera, en coordinación con otros organismos del Estado, fueron intervenidos150 establecimientos comerciales en Santo Domingo, el Cibao y la región Sur del país.

Fernández, advirtió que la institución seguirá combatiendo sin tregua estos y otros ilícitos aduaneros.

“No le daremos ni una pulgada a quienes transgredan la Ley, tratando de introducir contrabandos de mercancías en la República Dominicana”, dijo.

Entre las marcas de cigarrillos que fueron destruidos están la Point, Gold Seal, Capital, Comme el Faul, Mega Blue, Glory, Elephant, Sixty, Gold City y Golden Deer.













fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios