SANTO DOMINGO.- Líos de drogas de Fiordaliza en EEUU datan de 1988, arrestada junto a 4 hombres - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 18 de noviembre de 2013

SANTO DOMINGO.- Líos de drogas de Fiordaliza en EEUU datan de 1988, arrestada junto a 4 hombres

Líos de drogas de Fiordaliza en EEUU datan de 1988, arrestada junto a 4 hombres 
 Fiordaliza Pichardo, dirigente del PRSC.

Los demás arrestados entonces respondían a los nombres de ​​Wilfredo Cabrera, Fabriciano Taveras, César Tiburcio, José Billini y otros.-

 Fiordaliza Pichardo, la dirigente y regidora reformista de Bonao que fue apresada la semana pasada (día 12 de noviembre) en el aeropuerto de Miami bajo acusación de tráfico de drogas, había sido arrestada en 1988, en Nueva York, junto a 4 hombres, bajo los cargos de distribución y posesión de cocaína.

Cuando la arrestaron, el 6 de septiembre de 1988, Fiordaliza Pichardo se hacía llamar Maritza Zeballoz, el mismo nombre que ha salido a relucir en el nuevo arresto.

En principio, cuando se informó de su más reciente arresto en el aeropuerto de Miami, se había filtrado el dato de su anterior arresto pero se hablaba del año 1998, y no el dato exacto de 1988.

Aunque en los documentos policiales y judiciales de entonces se hacía notar que Maritza Zeballoz era también Fiordaliza Pichardo.

Desde ese año, Fiordaliza Pichardo había violado las condiciones de libertad condicional y 22 años después fue elegida regidora por Bonao, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Los demás arrestados entonces respondían a los nombres de ​​Wilfredo Cabrera, Fabriciano Taveras, César Tiburcio, José Billini y otros que son indentificados en los documentos de la justicia de los Estados Unidos que fueron obtenidos por reporteros de Acento.com.do.

“Gran Jurado. Primer Cargo. En torno al 23 de junio de 1988, en el Distrito Este de Nueva York y en otras partes, los acusados ​​Wilfredo Cabrera, Fabriciano Taveras, César Tiburcio, Maritza Zeballoz y José Billini, y otros lo hicieron a sabiendas y deliberadamente conspirar para distribuir y poseer con la intención de distribuir cocaína, una sustancia controlada, en violación de la Sección 841 (a) (1) del Título 21, Código de Estados Unidos. (Título 21, Código de Estados Unidos, Secciones 846 y 841 (b) (1) (c)”, reza el documento de la Corte del Distrito Judicial de la Zona Este de Nueva York.

Fiordaliza con Amable Aristy CastroAsimismo, a los apresados se les acusó de haber tenido posesión de más de 500 gramos de cocaína, “a sabiendas y con la intención de distribuir la sustancia controlada”.

El caso está marcado con las referencias 88 CR 0409 (RJD) 26792-053, en Brooklyn, Nueva York, según la orden de arresto 13-3623-AOR

El grupo al cual, según la acusación, pertenecía la dirigente reformista operaba la distribución de drogas en Brooklyn y Qeens, en Nueva York.






fuente: acento.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario