About Me

header ads

SANTO DOMINGO.- Un agente policial muere y otro resulta herido en accidente

EL PATANISTA, NORBERTO VIRGILIO AQUINO BRITO, FUE ARRESTADO DE INMEDIATO Y EN LAS PRÓXIMAS HORAS SERÁ PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.-
Un raso de la Policía Nacional murió y otro resultó herido al ser embestida la motocicleta en que se desplazaban por un camión tipo patana, colisión registrada esta tarde en la avenida John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, en la capital.
Las informaciones fueron ofrecidas por Roberto Lebrón, director del Departamento de Relaciones Públicas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quien aseguró que el agente fallecido fue identificado como José Hernández Alcántara y el lesionado, con heridas de gravedad, como Moisés Leonardo Roque Morel.
Lebrón indicó que el patanista, Norberto Virgilio Aquino Brito, conducía un camión color blanco, placa L251244, fue arrestado de inmediato y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia. 
“No se especificó de inmediato a qué empresa pertenece el camión envuelto en el accidente, ni tampoco se especificó a qué unidad de la Policía Nacional pertenecen el occiso y el herido, pero sí se estableció que a la hora de la tragedia estaban de servicio”, destacó Lebrón.









fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios