About Me

header ads

ABOGADO CALIFICA COMO BURLA SOBREVALUACIÓN CONSTRUCCIÓN PARQUE Y BULEVAR MARIA MONTÉZ.

El abogado Doctor Yobanny de León Pérez, denunció que la construcción del bulevar y el parque turístico María Montéz, las autoridades no hayan hecho nada con relación a las denuncias de sobrevaluación de esas obras, ya que hasta ahora es un secreto que nadie sabe cuantos millones se gastaron y que eso constituye una burla a todos los barahoneros.

Expresó que realmente la población barahonera, ha quedado indignada, ya que esta obra, la gente la quería, porque contribuye con la belleza de ese espacio físico, y que además sería un gran atractivo turístico, pero no es posible que esa obra, según las denuncias, se hayan gastados unas 350 millones de pesos.

Dijo que esta obra, ,lo que ha traído discordia entre la población, ya que cuando cae un pocas lluvias, esta obra se convierte en una laguna, y que además, en meses pasados con varios aguaceros que calleron en la zona, esta construcción fue arrasada por estas lluvias, ya que presenta demasiados vicios de construcción.

El abogado y comunicador, dijo que como es posible que una obra, con menos de un kilómetro de construcción, y con escasa infraestructura, se hayan gastado 350 millones de pesos, eso no es posible y hay que darle una explicación a los barahoneros.

Criticó que el pasado mes de diciembre, la cámara de diputados, designó una comisión de ese organismo para investigar las denuncias que existen, pero que hasta ahora nadie se ha personado ni han investigado nada, por lo que demandó de las autoridades correspondientes que se investigue, porque esta obra ni siquiera se ha entregado formalmente.

Yobanny de León, calificó esta obra como la cañada de Papoy moderna, pero asfaltada, pero que están en la misma situación.

También dijo, que esta obra se inició en el último gobierno del ex presidente Leonel Fernández, y que ya vamos para el segundo año del presidente Medina, y todavía esta obra no se ha entregado.












fuente: el platanero
por: leonardo plata

Publicar un comentario

0 Comentarios