About Me

header ads

Aplazan coerción contra acusado de pagar menores por dejarse grabar videos y subirlos a internet


La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito, aplazó este jueves para mañana a las 9:00 la audiencia del conocimiento de la medida de coerción contra el imputado Ramón Antonio Custodio Díaz (Junior), acusado de supuestamente de pagar a jóvenes menores de  1,500 a 2,000 pesos para que se dejaran grabar videos porno y luego subir las imágenes a internet, en el sector Los Ríos de esta Capital.

La magistrada Brito adoptó su decisión, luego de acoger un pedimento de la defensa del imputado, a los fines de reunir los presupuestos para poder preparar sus alegatos de defensa, ya que fueron notificados tarde por la secretaria del tribunal.

El Ministerio Público a través del departamento de Trata y Trafico de persona de la fiscalía representado por la fiscal adjunta  Alba Coronal, solicita prisión preventiva contra el impetrante Custodio Díaz (Junior).

A la salida del tribunal el imputado negó todos los hechos y dijo que su abogado demostrará su inocencia y que es un daño que le hicieron.

La fiscalía acusa al imputado de  violar los artículos ley 53-07 sobre crímenes y delitos de  alta tecnología y la ley 136-03 que crea el Código de Protección de los Derechos de los niños niñas y adolescente.

De acuerdo al expediente que el día 20 de enero Custodio Díaz (Junior), fue apresado mediante a la orden de arresto 0061-2014, por agentes policiales a quien le ocuparon dos celulares, en los cuales al ser analizados por peritos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Alta Tecnología (DICAT) supuestamente se encontraron varios vídeos en los que se observan adolescentes desnudas mostrando sus partes íntimas.

La voz de alerta la dio un empleado del imputado, quien habría encontrado un vídeo de un pariente suyo en el computador de “Junior”, por lo que fue arrestado en su vivienda ubicada en la avenida Circunvalación del referido sector.










fuente: el nuevo diario

Publicar un comentario

0 Comentarios