Apresan 4 implicados en robo $38 millone - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 31 de enero de 2014

Apresan 4 implicados en robo $38 millone

 
La Policía capturó a tres hombres y una mujer implicados en el asalto y robo de 38 millones de pesos a un camión de la empresa Caribe Express, el pasado 14 de enero.

Marcos Israel Solís (Abuelito), Juan Carlos Reyes Ramírez (Juan), Alex Rikervin Gross Matos y Joseline Carolina Chalas se disponían salir del país con destino a Colombia para evadir la persecución. Fueron sorprendidos mientras se desplazaban al Aeropuerto de Punta Cana en una jeepeta Nissan Pathfinder, negra. Tenían planificado abordar un avión de la aerolínea Avianca con destino a  Bogotá.

La Policía explicó que Solís (Abuelito) fue la persona que observó a los vigilantes de Caribe Express cuando montaban las valijas de dinero en el camión, tras lo cual "texteó" a los demás cómplices. Por su participación recibió 500 mil pesos, de los cuales entregó 200 mil a Chalas y 50 mil a Reyes Ramírez (Juan).

Al momento del arresto, al grupo le fueron ocupados cuatro boletos aéreos, cinco maletas, seis teléfonos celulares, cuatro pasaportes y 8,500 pesos.

La Policía informó que siguen prófugos Gregorio de los Santos (El Grande), Luis Enrique Rodríguez Reyes y otros identificados solo como Choco, Magallanes, Familia, Eliezer, Esterlín, Junior y Ronny, a quienes exhortó a entregarse por la vía que consideren pertinente.














fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario