About Me

header ads

Bomberos recuperan del río Ozama el cadáver del periodista Enfry Taveras

  FAMILIARES Y PERIODISTAS IDENTIFICAN EL CUERPO DEL COMUNICADOR
 
Brigadas del Cuerpo de Bomberos sacaron de la desembocadura del río Ozama, el cuerpo del periodista Enfry Taveras, quien se habría lanzado ayer el puente Juan Bosch, en esta Capital.

El cadáver fue encontrado por buzos de los bomberos más abajo del puente flotante, cerca de la Bahía de Sans Souci, luego que fuera arrastrado por la corriente del río.

Periodistas amigos de Enfry y algunos de sus familiares identificaron el cuerpo, el cual se mantiene cubierto hasta que llegue el médico legista para su levantamiento.

El cuerpo fue sacado del río a eso de las 10:30 de la mañana de hoy y colocado en una camilla debajo del puente Juan Pablo Duarte en el sector La Ciénaga.

Periodistas de diferentes medios de comunicación y agentes de la policía nacional se encuentran en el lugar.

 La búsqueda se inició ayer a la una de la tarde cuando se informó que éste había llamado a algunos amigos y a un político para advertirle que se iba a suicidar lanzándose del puente Juan Bosch.

Momentos después de que el comunicador hiciera esas advertencias, varias personas observaron a un hombre que caminaba por el puente con un celular en la mano que saltó las barandillas del lado sur y se lanzó.






















fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios