About Me

header ads

El Carnaval Vegano se iniciará el primero de febrero próximo

 
El tradicional Carnaval de La Vega arranca el 1ro de febrero, y cada domingo de ese mes, sus organizadores esperarán a turistas nacionales y extranjeros.

El Grupo Medrano, el comité de apoyo al Carnaval Vegano  y la alcaldía de esa ciudad convocaron a la prensa al salón Anacaona del Hotel Jaragua, y desde allí ofrecieron los detalles de la entrega correspondiente a este año.

Además de la participación entusiasta de los grupos carnavalescos, los organizadores ofrecen una propuesta musical que anualmente convoca a miles de personas.

En medio de una ambientación de carnaval, y con la presencia de grupos de La Vega se dejó iniciada la celebración anual.

La mesa principal contó con la presencia de Alexis Pérez, alcalde municipal de la ciudad de La Vega; Euclides Sánchez, senador por la provincia; y Andrés Rodríguez Céspedes, gobernador Provincial.

De igual modo estuvieron los representantes de las empresas patrocinadoras, Juan Miguel Escaño y Manuel Angomás, de Brahma Light; y Mery Melo, ejecutiva de Ron Barceló; así como de Claudia Escobar, gerente de relaciones públicas de Orange Dominicana, entre otras.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, quien destacó "Como todos sabemos, el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo de febrero, y el 27 se dirigen a un mismo punto del Ciba la Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega".

Apuntó Rodríguez, que el Carnaval se inició, y continuará con la coronación hoy de la Reina del Carnaval y del Rey Momo, el sábado 25 de enero.

El alcalde de La Vega, Alexis Pérez, invitó al pueblo dominicano a visitar La Vega y disfrutar de cada una de las jornadas.

Además de los medios que pertenecen al Grupo Medrano, el público podrá disfrutar del Carnaval en todo el país, conjuntamente con Digital 15 y Telemicro Internacional, y a través de la web por la pagina carnavalvegano.do









fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios