About Me

header ads

Las fieras afilan sus garras esta noche; los fanáticos declaran su ganador

FANATICADA CAPITALEÑA CONSIDERA QUE EL GANADOR DE ESTA NOCHE SERÁ CAMPEÓN
 
A raíz del sexto partido de la serie final de béisbol invernal dominicano celebrado ayer, del cual el equipo de los Leones de Escogido salió victorioso y de paso igualar con los Tigres del Licey el record de juegos ganados (3-3), la fanaticada considera que quien logre desempatar ese marcador podría asegurar la corona de campeón.
Según los resultados de un sondeo realizado por este medio, de un total de diez personas consultadas, seis colocan al equipo azul como el posible vencedor, contra cuatro que consideran que el conjunto escarlata logrará ese cometido.
“Bueno Escogido va a ganar”, expresó Elmi Pineda, tributario, tras afirmar que si su equipo gana el partido de esta noche, se estaría sintiendo vientos de celebración en la escuadra roja. Además, aseguró siempre estuvo confiado en que el Escogido igualaría el marcador de la serie porque “tienen un buen equipo y algo fuera de lo normal podría suceder”.
Mientras que Franklin Reyes, comerciante, apuesta a que el Licey se llevará la victoria en el referido encuentro deportivo, y confía en que este equipo repetirá la hazaña en el partido de mañana y se coronará campeón.
“El Licey es un equipo que está impuesto a hacer eso (situaciones de desempate) y más, el equipo ha salido de más aprietos de ahí, es un conjunto que pierde y gana. Si nos ponemos a pensar en cómo ellos llegaron a la serie final, vendría siendo lo mismo porque en varias ocasiones tuvieron que batallar duro “, apuntó Reyes.
En el caso de Fanny Ramírez, comerciante, dijo que aunque quiere que el Licey gane, para ella “la pelota es un negocio” debido a que le genera suspicacia el hecho de que su equipo que se vio con ventaja en la serie 3-0, ahora se ve rápidamente igualado 3-3.
“Yo pensaba que iba a ganar (Licey) definitivamente”, expresó Fanny tras referirse a una posible barrida.
Jesús Valdez, estudiante universitario, dijo que aboga por la victoria del Licey y que el ganador del partido de esta noche, que se celebrará en el estadio Quisqueya, será el campeón de esta temporada.
Difiere de la entrevistada anterior, en cuanto al rumbo que ha tomado esta serie final tras decir: “Para mí que iba a ganar el Licey por barrida, pero esto es béisbol. El béisbol se juega aquí, eso no es nada disque de pagar, eso es la gente hablando, aquí se juega pelota”.
En tanto que Juan Santiago Arias, alfarero, dijo que: “el Escogido sigue su ruta y definitivamente será el ganador”.
Afirma que el conjunto azul “ha sido muy flojo contra el Escogido y las Águilas; en los momentos apretados siempre cometen muchos errores” y que. de acuerdo a las estadísticas del equipo rojo en partidos contra los Tigres, el primero le ha llevado más ventajas, razón por la que aseguró estuvo confiado en que la serie final amanecería hoy empatada.
“Para mí ganará el Licey”, expresó Marino Nival, chofer, tras asegurar que estaba seguro de que la serie tomaría este rumbo debido a que “la pelota es redonda y viene en caja cuadrada”.
Mientras que Teómulo Piña, empleado público, le va a los Tigres tras decir que “Licey ganará esta noche y los demás juegos a pesar de que han cometido muchos errores”. Aseguró confiar que aunque la serie se haya empatado el conjunto azul se llevará el campeonato. 
Así también le prosiguió Andy Ferreras, estudiante universitario, tras decir que el Licey saldrá vencedor esta noche y aseguró apostar por un juego decisivo con la serie 4-4 para decidir la corona.
Brayan Peguero, estudiante de Ingeniería Civil, dijo que Escogido se quedará con el triunfo, y que no pensó en que su equipo igualaría las acciones luego de las tres victorias consecutivas del conjunto azul la semana pasada, durante el inicio de la serie final.
De esa manera, Manuel Antonio Guzmán, empleado privado, dijo que los Leones ganarán esta noche y el campeonato.










fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios