About Me

header ads

Leales a Hipólito exigen Miguel Vargas se vaya del PRD

 
El préstamo de 15 millones de dólares otorgado por el Banco de Reservas (BR) al presidente del PRD,  Miguel Vargas Maldonado, tuvo “un carácter político”, reiteró este jueves la facción de ese partido que lidera Hipólito Mejia.

Insitió en que el mismo fue aprobado bajo condiciones privilegiadas en contra de una evaluación negativa de la Gerencia de Análisis de Crédito y el Comité  de Evaluación de Crédito del BR.

Milagros Ortiz Bosch leyó un documento en una conferencia de prensa en el cual reiteró que, ante tal situación, Miguel Vargas debe irse del PRD.

Dijo que el pecado de la alegada operación fue “la falta de ética de gestionar un préstamo privilegiado y recibir  favores, siendo el presidente del PRD, institución política, cuya militancia en ese momento luchaba y hacía toda clase de sacrificios, para desplazar del poder a aquellos de quienes el presidente del partido blanco recibía 585 millones de pesos”.

Con relación a la contestación de Vargas a la denuncia de los seguidores de Mejía, Ortiz Bosch dijo que este debió dirigir su "pobre y poca convincente respuesta” a la Gerencia y Análisis de Crédito del Banco de Reservas. 

Agregó que Vargas “no correspondió a los cuestionamientos que ha despertado en la sociedad el conocimiento de las pruebas que explican su conducta en el pasado proceso electoral y que lo invalidan para seguir dirigiendo al PRD”.








fuente: almomento.net

Publicar un comentario

0 Comentarios