Oficializan dos planchas para Asamblea del PRSC: una encabezada por Morales y otra por Amable - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 13 de enero de 2014

Oficializan dos planchas para Asamblea del PRSC: una encabezada por Morales y otra por Amable

AMBAS PLANCHAS FUERON PRESENTADAS POR SEPARADOS EN ACTOS CELEBRADOS EN PUERTO PLATA Y SAN FRANCISCO DE MACORÍS AYER DOMINGO; LA ASAMBLEA SERÁEL 26 DE ENERO
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dio a conocer este fin de semana las dos planchas que participarán en la Asamblea Nacional Ordinaria del 26 de enero para elegir a las nuevas autoridades, una encabezada por Carlos Morales Troncoso, Víctor –Ito- Bisonó, Miguel Bogaert y Mario Espinosa, y la otra presidida por Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio y Domingo Plácido.
Ambas planchas fueron presentadas por separados en actos celebrados en Puerto Plata y San Francisco de Macorís ayer domingo con la presencia de delegados de esas provincias con derecho a voz y voto en la asamblea.
La plancha que encabeza Morales Troncoso se dio a conocer en  encuentros con los asambleístas de las dos circunscripciones de Puerto Plata, en donde estuvieron presentes José Hazim Frappier, quien figura como candidato a la primera vicepresidencia; Ito Bisonó,  a la secretaría general; Miguel Bogaert, a la secretaría nacional de organización y Mario Espinosa, de Asuntos Electorales.
En tanto que en San Francisco de Macorís se oficializó la plancha que encabeza Amable Aristy e integran Ramón Rogelio Genao, como secretario  general; Máximo Castro Silverio, de organización, y Plácido Domingo, de Asuntos Electorales.
Esta última plancha que encabeza Aristy Castro cuenta con el apoyo del ex presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, quien estuvo presente promoviendo a los integrantes de la misma.
Los principales dirigentes de ambas planchas coinciden en que el voto de los delegados sea de manera uninominal o plurinominal.







fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario