Aplazan para el 20 de marzo juicio de fondo contra acusados de matar a coronel en la UASD - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 6 de febrero de 2014

Aplazan para el 20 de marzo juicio de fondo contra acusados de matar a coronel en la UASD


EL TRIBUNAL TOMÓ LA DECISIÓN DE APLAZAR LA AUDIENCIA DEBIDO A LA AUSENCIA DEL ABOGADO DE EDDY GIOVANNY BONILLA
Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito aplazó para el 20 de marzo el conocimiento del juicio de fondo que se le sigue a los implicados en la muerte del coronel de la Policía Julián Suárez Cordero, ocurrida en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en abril de 2013.  
Por el asesinato del oficial Suárez Cordero guardan prisión preventiva Héctor Eduardo Pichardo Hernández, Wilson Javier Daciel Nicasio, Diógenes Isidro Gutiérrez, Eddy Giovanny Bonilla y Víctor Alfonso González Hernández.
El tribunal tomó la decisión de aplazar la audiencia debido a la ausencia del abogado de Eddy Giovanny Bonilla.
Los parientes del oficial dijeron esperar que las penas que sean impuestas no sean como las emitidas ayer contra los implicados en el atentando contra la ingeniera Francina Hungría, quien perdió la vista por un disparo y solo uno de los implicados fue condenado, cuatro fueron declarados no culpables. 
En ese caso fue condenado a 30 años José Manuel Vidal Félix (Memín), pero el tribunal absolvió a Melvin Pérez (Bululo), José Miguel Mora Acosta (Gordo), Celso González Montero (Nariz), José Manuel Arias Mejía (Bacán) y José Arias y Melvin Pérez (Bolulo) por alegadas insuficiencias de pruebas.






fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario