About Me

header ads

Dirigentes del PRD hacen un llamado a la unidad del partido

DURANTE LA ACTIVIDAD PROPUSIERON UNA PLANCHA PARA LA UNIDAD PERREDEISTA

Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hicieron un llamado por unidad del partido, a propósito de la convención que se celebrará el próximo 23 de febrero y responsabilizaron a Hipólito Mejía, Luis Abinader y a Miguel Vargas Maldonado de la situación actual del partido blanco. 
Durante la actividad propusieron una plancha para la unidad perredeista conformada por José Joaquín Puello, Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Tony Peña Guaba y Carlos Gabriel García.
La agrupación aclaró que no aspira a ninguna posición política y que su única finalidad es la fortaleza del la organización, también pidieron el apoyo de los tres líderes para lograr la unidad del partido.
Dos se inscriben para convención
Dos nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se inscribieron hoy para participar en la convención perredeísta que se inicia el 23 de este mes.

Andrés Lugo, lo hizo para optar por Secretaría General, y Anibal Díaz Belliard, a la Secretaría Nacional de Organización.
Las documentaciones para las inscripciones fueron recibidas por el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, Julio Maríñez.  El acto se realizó en la  Nacional del PRD,  con la participación, además, de Juan Carlos Guerra, director ejecutivo; Ramón Molina, vicepresidente, y otros directivos de la comisión.
El ingeniero Julio Maríñez  explicó que más de 200 dirigentes ya se han inscrito, y el proceso cierra este sábado.
Resaltó que para la familia perredeísta, la convención es la solución para que el PRD camine a pasos firmes a su renovación y fortaleza estructural y se coloque en condiciones de ganar más regidurías, alcaldías, mayoría en el Congreso y la Presidencia de la República en las elecciones de 2016.
Dijo que la convención está abierta para que todos participen, incluyendo los seguidores de Hipólito Mejía.
Mientras que el expresidente Hipólito Mejía anunció que mañana pronunciará un discurso al país para fijar posición en torno a la convención del PRD y las propuestas de unidad hechas por un grupo de perredeístas a través de una carta entregada a Miguel Vargas, presidente del PRD.






FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios