About Me

header ads

El Papa dice que el Cardenal es un hombre bueno

Representantes. El Cardenal Nicolás de Jesús Lopez Rodríguez y Víctor Grimaldi, embajador dominicano ante la Santa Sede.
“Él es bueno”, dijo el Papa Francisco el pasado domingo 23 febrero, refiriéndose al cardenal Nicolás de Jesús Lopez Rodríguez, delante del embajador dominicano en Roma, Víctor Grimaldi y de su esposa.
“Estábamos a la puerta de entrada de la Casa Santa Marta. Al aire libre, el coro de jóvenes de la Capilla Sixtina acababa de entonar un canto gregoriano. Éramos unas treinta personas, quizás menos, los que nos encontrábamos en este lugar situado entre la Puerta de los Rezos de la Basílica Vaticana y la residencia del Papa. --Santidad--, le dije cuando concluyó de cantar el coro. Estábamos a unos cinco pasos de distancia”.
“El Papa se acercó. Nos dio un apretón de manos a cada uno y conversó en voz baja” con el Cardenal.
“Cuando ellos concluyeron su conversación, una de varias veces en estos días de Consistorio, pues habíamos también participado con el Papa en la misa del domingo, Francisco sonrió y nos dijo a mi esposa Rita y a mí: ‘Él es bueno’, refiriéndose al cardenal López Rodríguez”.







fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios