En medio de consignas el presidente Medina inaugura el elevado de la avenida Ecológica - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

miércoles, 12 de febrero de 2014

En medio de consignas el presidente Medina inaugura el elevado de la avenida Ecológica

CONSTRUIDO EN LA INTERSECCIÓN CON LA AVENIDA CHARLES DE GAULLE A UN COSTO APROXIMADO DE 8 MILLONES DE DÓLARES
En medio de las consignas “cuatro años más”, el presidente Danilo Medina dejó hoy inaugurado el elevado de la avenida Ecológica, construido en la intersección con la avenida Charles de Gaulle a un costo aproximado de 8 millones de dólares.
La obra fue construida con la finalidad de descongestionar el tráfico vehicular en la zona del Gran Santo Domingo y para contribuir con el ahorro de combustible y tiempo de desplazamiento de los conductores.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al pronunciar el discurso central informó que la avenida Ecológica será extendida hasta la Ciudad Habitacional Profesor Juan Bosch.
Dijo que el elevado, que forma parte del proyecto Corredor Duarte II, impacta directamente en el bienestar y calidad de vida de todos los habitantes de la zona y que con la entrega de esta obra se concluye la primera parte del Corredor Duarte II.
Durante la ceremonia habló el gobernador de la provincia, Juan Frías, quién expresó que “presidente usted sabe lo que tiene que hacer para que el país continúe disfrutando del bienestar, avance y prosperidad” palabras que fueron aplaudidas por los presentes acompañadas de la consigna “cuatro años más”.
También habló la senadora provincial Cristina Lizardo y el síndico del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quienes agradecieron al presidente el haber tomado en cuenta esta provincia con la construcción de esta importante obra, la cual fue bendecida por el padre Alejando Cabrera de la Iglesia Santa Ana.








fuente: listin diario






No hay comentarios.:

Publicar un comentario