Excluyen de la PN a otros nueve agentes - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 15 de febrero de 2014

Excluyen de la PN a otros nueve agentes


El Consejo Superior Policial recomendó este viernes al Poder Ejecutivo la cancelación, retiro forzoso y baja por mala conducta de otros ocho agentes policiales.
Entre ellos figuran un teniente coronel, un capitán, cuatro segundos tenientes, un sargento mayor y un cabo, quienes además serán puestos a disposición de los tribunales ordinarios, en los casos que sea necesario.
El teniente coronel al que le fue recomemendado el retiro forzoso es Franklin Rosario Castillo mientras que al capitán Analdo Alier Trinidad Peña le fue recomendada la cancelación "por haberse comprobado que incurrió en faltas graves a los reglamentos de la Institución del orden, al mantener estrechas relaciones con personas de conducta cuestionable", indica una nota policial.
"De manera específica,  se comprobó que el capitán Trinidad Peña mantenía contacto con Winston Antonio Rosa Salas (Winston), quien fue sometido a la justicia junto a otras personas por su presunta participación en el rapto y desaparición del señor Ramón Antonio Sánchez Grullón, de 85 años de edad, en fecha 27-11-13, en el municipio de Villa Trina, provincia Espaillat", agrega.
Además, el citado oficial está suspendido en funciones en relación a otros casos que bajo investigación de la Policía  y el Ministerio Público, agrega. .
Indica que el capitán Trinidad Peña será puesto a disposición del Ministerio Público en la jurisdicción de la provincia Espaillat, para establecer si tiene alguna relación a la desaparición del señor Sánchez Grullón.
Mientras que al segundo teniente Anastacio Santana D` León le fue recomendado el retiro forzoso y a los también segundos tenientes Leandro Cordero Feliz y Ramón Báez Beltré, el Consejo Superior Policial le recomendó la cancelación del nombramiento.
Los alistados separados de la institución del orden son el sargento mayor Henry Marte García y el cabo Manuel Corporán.





fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario