Haití muestra interés en política de comunicación del Gobierno dominicano - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 10 de febrero de 2014

Haití muestra interés en política de comunicación del Gobierno dominicano

EL INTERÉS DEL GOBIERNO HAITIANO SURGIÓ EN LOS ENCUENTROS ENTRE LAS MISIONES DE LOS DOS PAÍSES
Funcionarios del Gobierno de Haití se encuentran de visita en el país para conocer la política de comunicación impulsada por el gobierno del presidente Danilo Medina, a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM), informó hoy la Presidencia de la República.
El interés del Gobierno haitiano en la gestión informativa que se realiza desde la DICOM, surgió en los encuentros entre las misiones de los dos países, en Venezuela, Juana Méndez y Jimaní, que han sido los escenarios donde se ha desarrollado el diálogo.
La comisión haitiana, encabezada por Serge Philippe Pierre, consejero en comunicaciones del primer ministro, Laurent Lamothe, se reunió con el director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, quien le mostró y expuso el proceso que conlleva la comunicación de la presidencia de la República Dominicana.
La misión haitiana, que permanecerá hasta mañana en el país, asistirá hoy al tradicional encuentro con los medios de comunicación que se realiza en el Salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.









fuente: lisitin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario