About Me

header ads

Matan a sucesor de “Gilbert” y a un supuesto asaltante

LOS HECHOS OCURRIERON EN HERRERA Y SANTO DOMINGO ESTE

Un presunto delincuente, quien se desempeñaba como lugarteniente de Junior Minaya Javier (Gilbert) fue ultimado por desconocidos en un hecho ocurrido en Guajimía, sector donde operaba la supuesta banda de narcotraficantes que éste dirigía.
Juan Carlos Mena (Aguaco), de 32 años, presenta heridas en el hombro y la cabeza sin salida, que se las ocasionaron desconocidos. Se desconocen las causas que originaron su muerte, mientras que el caso es investigado por el Departamento de Homicidio de la Policía.
De acuerdo a la versión Aguaco era lugarteniente de Gilbert, y luego que éste fue asesinado se convirtió en el jefe de la banda, por lo que era buscado por la Policía.
Matan supuesto atracador
En tanto que, en otro hecho separado, un presunto delincuente fue asesinado por un desconocido, quien le disparó para evitar que dos estudiantes de contabilidad de la Universidad para Adultos (UAPA), fueran asaltadas. La universidad se encuentra ubicada en la carretera Mella, en Lucerna, Santo Domingo Este.

De acuerdo a la versión policial, Erino Antonio Vargas, de 37 años, recibió varias heridas de bala, que se las ocasionó una persona hasta el momento no identificada con un arma de fuego corta.
De acuerdo al jefe de seguridad de la casa de estudio, Francisco Dante Castillo, al lugar se presentaron dos hombres en horas de la tarde en una passola, quienes despojaros de sus carteras a las estudiantes Johanni Valentina Castro Castellanos y Odalis Adames.
Dijo que luego que despojaron a las víctimas de sus pertenencias, llegó una persona que observó lo sucedido, por lo que fue en defensa de las jóvenes y le disparó a los asaltantes, muriendo uno de ellos.






fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios