About Me

header ads

Trasladan a hospital de la Capital una mujer herida por empresaria que luego se suicidó

GISSEL ROSARIO, DE 23, RESIDENTE EN EL BARRIO EL DORADO DE SANTO DOMINGO, FUE TRASLADADA AL HOSPITAL MARCELINO VÉLEZ SANTANA


Fue trasladada al hospital Marcelino Vélez Santana de Santo Domingo, una de las dos mujeres que resultaron heridas en esta ciudad cuando una empresaria la emprendió a tiros mató a una mujer y luego se suicidó.

Gissel Rosario, de 23, residente en la calle Jacobo Majluta del barrio El Dorado de Santo Domingo, fue trasladada desde el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís al referido centro asistencial, ubicado en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste. 
Mientras que Casandra Paredes Amparo, de 20 años, oriunda de Hato Mayor, sigue recluida en el hospital Antonio Musa, también con heridas de bala.
Se recuerda que en el incidente falleció Pura Santana de la Rosa, tras ser agredida por la abogada y empresaria María Álvarez Strachan, quien luego de tirotear a las tres mujeres se suicidó.
 Álvarez Strachan, como Ángela o Pola, era la propietaria de la compraventa y Comercial Ángela, situada en la Prolongación Rolando Martínez, próximo a sector El 80. Mientras que Pura Santana residía en la calle La Ruta del Barrio Lindo, donde ocurrió la tragedia.
De manera extraoficial se ha informado que Álvarez Strachan tenía una relación sentimental con Gissel Rosario y llegó a la casa de Pura Santana donde estas se encontraban junto a Casandra Paredes Amparo y la emprendió a tiro contra las tres.







fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios