About Me

header ads

ACCIONES DE VIOLENCIA.- Mueren doce personas en últimas 24 horas


Unas doce personas murieron en forma violenta en las últimas 24 horas, siete de ellas en atracos cometidos en Cotuí, San Francisco de Macorís y Santo Domingo Este; mientras que cinco fueron muertas en una riña en San Cristóbal y otros hechos registrados en San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y Dajabón.
Cerca de la medianoche del jueves fueron muertos tres presuntos delincuentes haitianos en Cotuí, que enfrentaron a la Policía luego de cometer un asalto en una estación de ventas de combustibles, mientras una hora después murieron a tiros en San Francico de Macorís, Pedro Marte Almonte, de 35 años, y Paloma Yeraldina Olivares, de 21 años, por Yordani Acosta de la Cruz, alias Bobo, quien según las informaciones iba a ser atracado por la pareja. La Policía persigue al victimario, que tiene record delictivo en los archivos de la institución.
En la mañana de ayer fue muerto Sergio Antonio Martínez, de 29 años, propietario de la compra venta Monte de Piedad, por dos hombres que asaltaron su negocio en el sector La Ureña, del kilómetro 19 de la Autopista Las Américas. En este hecho resultó herido Pascual David Pérez. Los asaltantes se llevaron una cantidad aún no especificada de dinero.
Otros hechos
En Najayo Arriba, de San Cristóbal, fue muerto a cuchilladas José Miguel Valdez, de 31 años, por Diego Santana Romero, un marido celoso que quería ver a la víctima lejos de su mujer.

En el sector El Vigía, de Dajabón, fue muerta por desconocidos una mujer haitiana no identificada, mientras que un hombre fue muerto en las inmediaciones del puente de la avenida Jacobo Majluta, sobre el río Isabela.
Tres muertes fueron reportadas desde Villa La Mata, de Cotuí. y en el barrio Restauración de San Pedro de Macorís.








fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios