About Me

header ads

Alcalde dice que defenderá honor ante la justicia

El alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón dijo que ha construido su nombre con honorabilidad.
El alcalde de este municipio, al asumir nuevamente sus funciones luego de conocérsele una medida de coerción en su contra, por supuesto fraude de miles de millones de pesos, reiteró su inocencia y disposición de defender su honor hasta las últimas consecuencias.
 Dijo que su honor ha sido manchado por sus enemigos, a los que no señaló por sus nombres, pero a quienes acusó de manejar la situación con criterio político y tratar de hacerle daño.
Félix Manuel Rodríguez Grullón, quien convocó a una rueda de prensa en su despacho del ayuntamiento, sostuvo que fue él quien envió las comunicaciones correspondientes a la Contraloría General de la República para que interviniera en el cabildo y se realizara una auditoría, pues se habían detectado irregularidades.
Indicó que al igual lo hizo con la Liga Municipal Dominicana, así como a todos los organismos fiscalizadores de la Cámara de Cuentas, además de apoderar al ministerio público, pues la ley no le permite hacer acusaciones en contra de nadie, pues según dijo es al ministerio público que corresponde hacerlas con las pruebas que él le mostró.
“Quiero decirle a mi pueblo que los últimos diez años en este ayuntamiento he venido trabajando con la aprobación del presupuesto atrasado y eso crea trastorno en el buen desenvolvimiento de cada una de las actividades económicas  con que se maneja”, dijo Rodríguez. Al llegar a su despacho repleto de productores de programas, camarógrafos, fotógrafos, periodistas y empleados del cabildo, expresó su agradecimiento a los presentes al tiempo de extenderles las gracias a los diversos sectores que frente a su situación le han manifestado su solidaridad.








fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios