About Me

header ads

El jefe de seguridad de Santana Páez fue atacado a tiros y se debate entre la vida y la muerte

LA POLICÍA DIJO QUE EL HECHO SE PRODUJO A ESO DE LAS 11:30 DE LA NOCHE EN LA CALLE OCTAVIO MEJÍA RICARD DEL ENSANCHE OZAMA EN STO DGO ESTE.-


La Policía investiga una agresión a tiro contra un teniente coronel retirado, que se produjo anoche en la calle Octavio Mejía Ricard del Ensanche Ozama en Santo Domingo Este y que se debate entre la vida y la muerte.
Según informaciones obtenidas por este diario, el oficial retirado Marcial Hermógenes Ramón Sánchez, de 53 años, quien se informó es jefe de seguridad del exjefe de la Policía, mayor general retirado Bernardo Santana Páez, fue atacado a balazos por dos o tres desconocidos que se desmontaron de un carro Toyota color gris y le causaron heridas graves en el abdomen y el tórax, afectándole el páncreas, el hígado y un riñón.
La Policía dijo que el hecho se produjo a eso de las 11:30 de la noche, en momento en  que la víctima se desmontó de un carro en la citada dirección.
Tras ser herido,  el oficial retirado logró halar su arma de reglamento, pero no se ha comprobado si hirió a algunos de sus atacantes.
La Policía Científica y oficinales del Departamento de Investigaciones Criminales recolectaron unos 21 casquillos de bala calibre nueve milímetro que están siendo analizados en los laboratorios de la Policía. El vehículo recibió más de 15 impactos de bala.
La Policía dijo que varias personas fueron arrestadas y están siendo investigadas con relación al caso.







fuente. listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios