About Me

header ads

Joel Díaz Ureña es el nuevo presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana

LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA POR JULIO MARÍÑEZ PRESIDENTE DE LA COMISIÓN Y JUAN CARLOS GUERRA DIRECTOR EJECUTIVO.-

La Comisión Organizadora de la Trigésima Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) emitió los resultados del proceso para escoger al presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), cuyo ganador fue Joel Díaz Ureña, quien obtuvo el triunfo con un 96.09% de los votos emitidos.
Con un total de 34 centros, con 27,015 inscritos; y con el conteo total Díaz Ureña obtuvo 18,746 votos, seguido por Isaac Suero, 674 votos, para un 3.46%; y Roger Marte 89 votos para un 0.45%.
La información fue ofrecida por Julio Maríñez presidente de la Comisión y Juan Carlos Guerra director ejecutivo, quienes definieron el proceso como transparente y de participación que demuestra, según ellos, la nueva dimensión que tiene e el PRD.
Maríñez informó al mismo tiempo que con estos resultados se concluye lo que fue la escogencia de los frentes de masas, en un proceso que se extendió desde el 23 de febrero hasta el hoy y que los nuevos ejecutivos de los distintos frentes de masas serán juramentados el 17 de abril.
Asimismo, indicaron que el proceso convencional concluyó con una participación de un 72% de los miembros de la matrícula del PRD.













fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios