About Me

header ads

Esposa Narcisazo entrega a fiscal listado de 10 personas a las que involucra en el caso

ALTAGRACIA RAMÍREZ ACUDIÓ HOY ANTE LA FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL, YENI BERENICE REYNOSO.-
Altagracia Ramírez, foto de archivo.
Altagracia Ramírez esposa del desaparecido profesor Narciso González (Narcisazo) depositó hoy una lista a la fiscal del Distrito Nacional donde involucra  en el hecho a unas diez personas, entre civiles y militares.
Ramírez, acompañada de su abogado Tomás Castro, a su llegada al Palacio Justicia de Ciudad Nueva donde fue recibida por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, dijo que se tiene esperanza de que se haga una investigación profunda y exhaustiva y que den con los responsables del hecho.
“Yo tengo esperanza de que este hecho será resuelto al igual que otros hechos donde hay personas que fueron desaparecidas y los responsables se encuentran tras las rejas”.
Dijo que ese grupo de personas secuestraron a su esposo, lo maltrataron y luego lo mataron.
Al preguntarle si en el listado que ella entregó se encuentran funcionarios del gobierno y militares activos, respondió que espera que la fiscal sea que dé a conocer los nombres.
Dijo que hay personas que se creen que por encima del bien y del mal y que salen a la luz pública, y que quizás no sea solo en el caso de Narcisazo en el que hayan participado.















fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios