Reinaldo: Leonel no ha dicho que va a ser candidato - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 28 de abril de 2014

Reinaldo: Leonel no ha dicho que va a ser candidato

EL PRESIDENTE DEL SENADO DIJO QUE LO IDEAL, POR EL POSICIONAMIENTO QUE TIENE, SERÍA LA REELECCIÓN DE MEDINA PERO QUE ESTO NO ES POSIBLE CONSTITUCIONALMENTE.-
El presidente del Senado y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo hoy que con el posicionamiento que tiene en la población el presidente Danilo Medina lo ideal sería que se reeligiera pero que esto no es posible porque la constitución lo prohíbe.
Al preguntarse que si Danilo está atrapado por su discurso antireleccionista, Pared  Pérez respondió que no, que está atrapado por la Constitución porque ésta tendrá que ser modificada para que el mandatario pudiera optar por un período consecutivo.
En cuanto a la posibilidad de que Leonel Fernandez se lance como candidato, dijo que hasta ahora eso no ha ocurrido, porque Leonel no ha dicho que va.  Señaló que diputados y senadores que siguen al ex presidente se han acercado a él para decirle que si Leonel no va lo apoyarían. Aseguró que tiene muy buenas relaciones tanto con los seguidores de Leonel como con los de Danilo y confirmó que él podría ser el recipiente que capte las simpatías de ambos. 
Al ser señalado como el” candidato de Danilo”, Pared no desmintió la afirmación y sí  señaló que los seguidores del presidente simpatizan con su candidatura y preguntó que “a quien le dan amor que no lo reciba”. Garantizó a los representantes de ambos sectores, de Leonel y Danilo, que con él “beberán agua limpia”.
Sobre el posicionamiento del PLD, señaló que aunque afirma que  cuenta con la simpatía de más del 55 por ciento de la población, no es cierto que ese partido pueda ganar con cualquiera. “El PLD no gana con cualquiera”, aseguró.
Pared Pérez es entrevistado en el programa radial el Son de la Mañana a donde acudió acompañado  legisladores y dirigentes peledeístas que le apoyan.







fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario