Fausto Mata dice: “Soy mejor actor que Raymond Pozo y no me importaría besar a un hombre” - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 3 de mayo de 2014

Fausto Mata dice: “Soy mejor actor que Raymond Pozo y no me importaría besar a un hombre”

Fort Myers, Fla.- El reconocido  comediante y actor dominicano Fausto Mata, mejor conocido por el sobrenombre de Boca de Piano, dijo en esta ciudad que es mejor actor que Raymond Pozo, por la sencilla razón de que es egresado de la escuela de Arte Dramático, sin embargo señaló que Pozo es mas comediante que él.


Mata, dijo  que él es realmente  actor y que ha hecho el crossover de pasar de ese renglón a la comedia igual que Raymond ha pasado de la comedia al de actor, pero que su paso ha sido más difícil, el de actor a comediante.
Dijo que Pozo también es mas sastre que él y sobre todo más empresario, ya que tiene una empresa sólida.


Manifestó que Raymond le dio paso en la República Dominicana para el ser lo que es dentro de la televisión dominicana, ya que antes solo se pensaba que comediantes eran Freddy Beras,Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Luisito Martí, pero que Raymond y Miguel rompieron el anillo y en ese momento pudo colarse dándose a conocer.

Dijo que gracias a esa apertura lograda por sus compañeros Céspedes y Pozo otros comediantes de La Nueva Generación han hecho camino como son los casos de Pachulí, Irvin, Correa, Cheddy al igual que Carlos Sánchez, al cual alabó porque  a pesar de no tener un medio por el cual poder proyectarse, solo, ha hecho su nombre y todo el mundo lo reconoce. Boca de Piano manifestó que su participación dentro del programa de Don Francisco de la cadena Univisión también se lo debe a Raymond Pozo.

En torno  a su última película Lotoman 003 en la cual comparte escena con sus dos compañeros, dijo que la misma ha roto records de asistencia dentro del país, así como en la isla de Puerto Rico y espera que suceda lo mismo cuando se comience a exhibir en las ciudades que se tiene pautada dentro del territorio norteamericano.

Al ser cuestionado en torno al tema que las actrices bonitas del país no quieren besar a los actores que no son agraciados físicamente exclamó que eso es una mística dentro del dominicano, ya que a un actor se le paga bastante dinero para accionar dentro de una película y que es decisión  del director, ya que cuando un actor o actriz aceptan un papel en una producción cinematográfica es bajo contrato y de no hacer lo que se estipula dentro del mismo se expone  a una demanda.


Boca de Piano enfatizó que en mucho de los casos lo que se debe tomar en cuenta es el cuidado físico que debe tener una persona y dijo que él es más limpio que cualquiera de los llamados actores bonitos del cine dominicano porque puede ser que esa persona no lleva una rutina de higiene y alimentación balanceada y puede ser un bonitillo pero fuma y le puede salir mal olor por la boca. De igual forma expresó que el tema del beso dentro del cine  es una sencillez  y que el séptimo arte esta por encima de todo eso.  Aseguró que eso es tan relativo que él se atrevería  a besarse con un hombre dentro de una película ya que es un actor profesional y si la producción lo exige y acepta el papel lo haría.


Fausto expresó que nunca pensó que tendría el éxito alcanzado a nivel internacional con la película Sanky Panky, y espera que sus otras producciones puedan gustar tanto, ya que esto solo lo decide el público. Al referirse al impasse con el productor Alfonso Rodríguez, aseguró que ese problema lo benefició, ya que cuando un productor lo llama para contratarlo para una película, lo primero que le habla es de su dinero.



El actor y comediante dominicano fue entrevistado por quien escribe para el programa de televisión Crónica Teve que se transmite por el canal 43 de la cadena Telemundo, en el suroeste de la Florida,  antes de una presentación que realizó junto al comediante dominicano Pachuco, en la discoteca Suggars, donde llevaron más de 400 personas en su mayoría, cubanos, venezolanos y puertorriqueños.





























Fuente: Merengala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario