Grupo SIN inicia transmisiones desde Color Visión - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

lunes, 12 de mayo de 2014

Grupo SIN inicia transmisiones desde Color Visión

EL DEBUT FUE A LAS 8:00 AM CON EL PROGRAMA “EL DESPERTADOR”.-
Los programas del Grupo SIN iniciaron hoy las transmisiones desde su nueva casa, Color Visión.
El primero en debutar en el nuevo canal tras la salida de Antena Latina fue el programa El Despetador, conducido por Marino Zapete y Edith Febles.
“La gratitud, como las flores, no se da en las altura, reverdece en tierra de humildes. Gracias por preferirnos. Recomenzamos por @ColorVisionC9”, escribió la periodista Alicia Ortega en su cuenta en Twitter.
“Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí. GRUPO SIN, credibilidad, dignidad y transparencia ahora por @ColorVisionC9. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”, continúo escribiendo en @AliciaOrtegaH.
Finalmente, agradeció a todos los seguidores que desde las 8:00 de la mañana sintonizaron el espacio. “Gracias por su preferencia y sintonía por @ColorVisionC9. Nuestra misión: mantenerlos informados, con credibilidad y transparencia”, añadió.
Jessica Hasbún, hija de Ortega, también utilizó su cuenta en Twitter para compartir una fotografía de sus padres, estrechándose las manos durante una pausa comercial. 
“En una pausa. Mis padres un momento especial. Nuevos retos, nuevos logros @SIN24Horas @AliciaOrtegah @FernandoAHasbun”, tuiteó en @jessicahasbun.
Previamente, Jessica había compartido otra fotografía en la cual figuran Marino Zapete, Edith Febles y Alicia Ortega siendo recibidos en el canal 9 por el señor Domingo Bermúdez.













fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario