Matan comerciante, hieren Oficial PN en asalto a una banca - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

jueves, 29 de mayo de 2014

Matan comerciante, hieren Oficial PN en asalto a una banca

El vehículo en que viajaban los bandoleros fue incendiado y dejado abandonado.



Pistola automática que fue dejaba abandonada por los atracadores.
Un comerciante muerto y un oficial de la Policía gravemente herido es el balance trágico de un enfrentamiento a balazos este miércoles en la noche entre agentes policiales y delincuentes que, con metralletas Uzi, asaltaron una banca de lotería en la localidad Rio Grande de Altamira.
El muerto es el comerciante Camilo Almonte de la Cruz, de 55 años de edad, quien era el propietario de la banca y el herido el comandante de la Policía Nacional en Altamira, mayor Gabriel Arcángel Vásquez.
Se informó que los delincuentes, portando ametralladoras y otras armas de grueso calibre,  llegaron al lugar y  dispararon a sangre fría a Camilo para luego escapar con una gran cantidad de dinero, a bordo de la jeepeta Toyota RV4 blanca, placa G288658.
Cuando una patrulla de la Policía trató de detenerlos, los bandoleros la emprendieron a tiros contra ellos, resultando herido el  mayor  Arcángel Vásquez, quien recibió una herida de bala en el hombro, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud de Santiago.
Luego de enfrentarse a  tiros con la patrulla policial, los bandoleros prendieron fuego al vehículo y lo dejaron abandonado junto a una pistola automática que fue recogida por las autoridades.
La camioneta en que viajaba el mayor Vásquez y otros agentes resultó semi destruida y con decenas de impactos de bala.
Al lugar del hecho se presentaron numerosos agentes policiales con armas largas, dirigidos por varios oficiales.
Este jueves en la mañana peinaban la zona en busca de los asaltante.









fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario