About Me

header ads

Tres meses de coerción a un hombre por morder y golpear a su mujer


La jueza Permanente de la Instrucción aplicó tres meses de coerción contra un hombre que a menudo propinaba pelas y golpes a su pareja  en plenas calles de La Romana.

El Ministerio Público, representado en estrado por la fiscal, representado en audiencia por la fiscal Juana Andrés Familia, solicitó a la Oficina Judicial de Atención Permanente de la Jurisdicción Penal del Distrito Judicial de esta ciudad, el juez Abraham Severino Nicolas Saldivar la imposición coerción privativa de libertad contra Yonathan Altagracia por violación a los artículos 309-1 y 309-2 sobre Golpes y Heridas y Violencia de Genero.

El imputado viola además la Ley 50-88 en sus artículos 4A,5A,y 75, por uso y tráfico de sustancias controladas
El sujeto repartia las pelas con una correa bajo los efectos de drogas alucinógenas.

La última golpiza se la propinó la madrugada de este martes cuando fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional, quienes lo apresaron.

Altagracia Saberla Tejeda Baez, la víctima de las agresiones mostró  en la audiencia, los hematomas en la cara anterior del hombro, en el cuello y  el antebrazo derecho.

Contó además que el hombre la mordía en distintas partes de su anatomía.

Fue así como mostró ante la juez, los abogados y el fiscal las marcadas dejadas por los molares de Yonathan Altagracia en su atrofiado cuerpo.

La mujer mostró llagas y hematomas en el muslo izquierdo. Al momento de ser detenido al agresor se le ocupó en los bolsillos de su pantalón una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El fiscal dijo que el l legajo de pruebas aportadas llevó al juez imponer tres meses de prisión preventiva como medida de coerción que deberá purgar en el Centro de Corrección y Rehalitación (CCR-15) Cucam.










FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios