Tres personas lesionadas y varias viviendas destruidas por un fuego en Av. Los Próceres - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

sábado, 24 de mayo de 2014

Tres personas lesionadas y varias viviendas destruidas por un fuego en Av. Los Próceres

EL INCENDIO INICIÓ A MEDIA MAÑANA DE HOY Y SE DESCONOCEN LAS CAUSAS QUE LO ORIGINARON.-                                                                                             
Dos personas resultaron con quemaduras y otra con problemas respiratorios, tras un incendio que inició en una cuartería, y destruyó siete viviendas ubicadas en el sector Santa Teresa, de Arroyo Hondo Viejo, en la avenida Los Próceres.
Los residentes del lugar, quienes se alarmaron por el hecho, quedaron solo con las prendas de vestir que usaban, ya que las viviendas construidas de zinc y madera fueron consumidas por el siniestro y todas sus pertenencias calcinadas. 
Se informó que el fuego inició aproximadamente a las 9:50 de la mañana y se extendió por casi dos horas.
Unas seis unidades del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional acudieron a la escena para sofocar el fuego, también se apersonaron agentes de la Policía Nacional para mantener la seguridad en el lugar.
La señora Paulina de Jesús, una de las que ahora no sabe donde vivirá con su esposo y sus tres hijas, y cómo hará para recuperar todo lo perdido, narró que cuando se enteró de lo que estaba sucediendo estaba en el salón, pero dos de sus hijas estaban en el interior de su casa, y pudieron salir ilesas.
“Solo me quedé con lo que tenía arriba. Gracias a Dios que por lo menos quedamos vivos”, manifestó desconsolada, mientras lloraba.
Otros residentes del lugar se percataron del suceso por los gritos y la preocupación de los vecinos, mientras algunos llegaron a la escena desde sus puestos de trabajo despavoridos.
El vocero del Cuerpo de Bomberos, Luis Soto, dijo que los afectados fueron trasladados al hospital Marcelino Vélez. Hasta el momento se desconoce la razón del incendio, sin embargo, los vecinos dijeron que uno de los habitantes de la cuartería dejó una estufa encendida con unos huevos  hirviendo.








fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario