Un mes de prisión preventiva para haitianos acusados de irrespetar la bandera dominicana - A Tiempo Digital

Breaking

PUBLICIDAD INDOTEL 1

viernes, 2 de mayo de 2014

Un mes de prisión preventiva para haitianos acusados de irrespetar la bandera dominicana

FUERON LLEVADOS AL CENTRO DE CORRECCIÓN DE LA ISLETA.-
La magistrada Rosa Molina dictó un mes como medida de prisión preventiva para dos de los haitianos acusados de ultrajar la bandera dominicana en un rito budú el pasado viernes Santo.
El fiscal José Aníbal Carela dijo que el Ministerio Público solicitó la medida atendiendo a lo que establece la ley en estos casos mientras se profundizan las investigaciones.
Los haitianos fueron llevados al centro de corrección de la Isleta a cumplir la medida.
El hecho
El pasado viernes Santo un grupo de haitianos realizó un ritual en el que lanzaron al suelo y pisaron la bandera nacional, mientras bailaban ga-gá sobre ella. En las redes sociales y algunos canales de televisión estaba circulando un video donde se ve a los extranjeros pisoteando la bandera, mientras bailan y consumen alcohol.

En otros vídeos se puede observar a uno de ellos portando el lienzo patrio pero, en un momento determinado, lo colocó en el pavimento mientras otro ponía encima dos trozos de palos en posición de cruz. Inmediatamente todos comenzaron a danzar de manera circular, con la bandera en el centro de la calle, acción que se desarrolló durante varios minutos.














Fuente:Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario