About Me

header ads

Denuncian la desaparición de una señora en el sector Los Praditos

PADECE DE DIABETES.-
Se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado jueves la señora Yoberquina Álvarez de 48 años, quien salió de la residencia de su hijo, en Los Praditos del Distrito Nacional, con destino a su casa ubicada en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.
Según narran sus hijos Ramón Alexis y Celeste Núñez casi todos los días su madre se dirigía a la casa de Alexis, debido a que es propietaria de un salón de belleza, el cual tiene cerca de la referida vivienda.
“Allá la vieron a las ocho de la noche cuando ella entró, luego no la vieron más. Nosotros el sábado nos percatamos de que ella no volvía a mi casa, donde ella tiene un salón, y fuimos a la casa de ella y allá no la encontramos”, relató.
Los jóvenes reportaron a Listín Diario que su progenitora, quien padece de diabetes llevaba un proceso legal con un vecino identificado como Francisco Francisco, por un lindero que mandó a construir la señora Álvarez hace años, estructura que el usó para levantar su casa, por lo que temen que este es el culpable de la desaparición de su pariente.
En vista de sus sospechas, sustentadas en que Francisco había amenazado a la mujer, lanzado piedras y hasta tiros a su vivienda, en varias ocasiones, sus hijos se querellaron contra él. 
“Es la única persona que nosotros tenemos conocimiento de que él ha amenazado a mi mamá por un lindero. Puede ser que sea un secuestro de él”, precisó el joven.
Mientras que su hija explicó que el martes de la otra semana había una audiencia pata tratar el caso, a la cual Francisco no asistió. “Mi mamá pidió 50 mil pesos por la pared para ella echar otra vez el lindero, pero él dijo que no que le iba a dar 30 mil pesos, por lo que pusieron el juicio para otra fecha”, explicó Celeste.
Los hermanos Núñez piden a las autoridades que se investigue el caso y solicitan a la ciudadanía que si saben algo o han visto a su madre se comuniquen a los teléfonos 849-858-1275 ó 829-524-2155.




fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios