About Me

header ads

Interrogan a diez por hombre herido durante incidente violento en el local del PRI

Incidente en el local del PRI
La Policía Nacional informó que investiga a varias personas con relación a las heridas de perdigones que sufrió un hombre en medio de un incidente originado momentos en que se realizaba un desalojo en el local del Partido Revolucionario Independiente (PRI).

La entidad policial, dijo que las investigaciones son realizadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes hasta el momento han interrogado a unas diez personas con relación a las heridas que presenta Geraldo Martínez, de 41 años.

Como presunto autor de las heridas que presenta Martínez es perseguido un hombre identificado sólo como "J", quien labora en el local de la referida organización política. La víctima recibe atenciones médicas en un centro de salud.

El informe precisa que entre las personas interrogadas figura Miguel Ángel Ávila Ramírez, de 28 años, quien se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el hecho.

En la escena se encontró una escopeta marca Maverick, calibre 12, número MV-33791G, escondida debajo de un mueble, seis cartuchos, entre ellos tres disparados.

La Policía dijo que activa la localización de "J" para interrogarlo y establecer responsabilidades en el presente caso.
















fuente: diario libre

Publicar un comentario

0 Comentarios