About Me

header ads

Multitud mata a un hombre que estaba en prisión


Una multitud enardecida mató a un haitiano e hirió al hermano de éste cuando penetró a un destacamento donde ambos se encontraban acusados de la muerte de una persona, en un hecho ocurrido en la comunidad de Caona, Barahona.
De acuerdo a los informes preliminares, el grupo se presentó al destacamento y rompió los barrotes de la celda, procediendo a sacar a Papito Solís, de 30 años, y a su hermano Lula, de 22. Papito recibió varias heridas de arma blanca que le ocasionaron la muerte, mientras que su hermano recibe atenciones médicas en el hospital de Barahona, presentando también lesiones en distintas partes del cuerpo. En el incidente también resultó con trauma en la rodilla derecha el segundo teniente Dios Bautista Garma Peña.
Para investigar el caso fue designado el inspector general de la Policía, Frener Bello Arias, quien deberá presentar un informe sobre lo ocurrido.
Los agentes que se encontraban en el lugar no pudieron contener a la multitud enfurecida cuando llegó al lugar, lo que permitió que llegara hasta la celda y rompieran los barrotes y sacaran a los detenidos. Los hermanos estaban acusados de matar a un hombre, solo identificado como Cambú.
Lula, quien recibe atenciones  médicas en el hospital  de  Barahona,  al ser interrogado,  narró que entre los atacantes están los nombrados Ariel y Bartolo, a quienes pudo reconocer.







fuente: listin diario

Publicar un comentario

0 Comentarios