About Me

header ads

Narcos intentan matar por segunda ocasión a periodista de San Francisco de Macorís


Fernández salvó la vida porque pudo abandonar rápidamente el vehículo cuando se percató de que le dispararían.-
10001404149503jpg.jpg
Foto: Francisco Calderón.-
Desconocidos intentaron matar a tiros la noche del domingo al periodista Pedro Fernández cuando se desplazaba por una barriada de la parte alta de la ciudad.
Fernández salvó la vida porque pudo abandonar rápidamente el vehículo cuando se percató de que le dispararían. El vehículo resultó con varias perforaciones ocasionadas por las balas.
Es la segunda agresión perpetrada por sectores vinculados al narcotráfico, que han amenazado con matar al comunicador por la una campaña contra el auge de los llamados “puntos” de venta de drogas, a ojos de las autoridades, en los barrios de esta ciudad.
El primer ataque ocurrió la semana pasada cuando desconocidos lanzaron tres bombas lacrimógenas hacia el interior de la residencia del periodista, donde los sujetos dejaron una nota manuscrita advirtiéndole que dejara de atacar los puntos de drogas o de lo contrario sería asesinado.
Pedro Fernández
Pedro Fernández.-
El conocido comunicador productor de programas de televisión y corresponsal del vespertino El Nacional, se desplazaba la noche del domingo por el sector Los Chiripas, en el jeep Toyota CRV, de color negro, cuando fue atacado a tiros.
En medio de la balacera  Fernández abandonó el vehículo, logrando escapar ileso.
Sin embargo, los desconocidos  ocasionaron severos daños con tiros, piedras y garrotes, dejando semi destruida la carrocería.
Un fuerte contingente policial se presentó al  lugar, logrando rescatar el vehículo, trasladándolo a la sede del comando regional de la institución.
El director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, General Neivi Luis Pérez Sánchez, informó que miembros del departamento de investigaciones criminales, junto al ministerio público, iniciaron las investigaciones, para determinar cómo ocurrieron los hechos y que los responsables sean capturados y sometidos a la acción de la justicia.






fuente: acento.com

Publicar un comentario

0 Comentarios